Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



12 diciembre 2011

Tarifa no falló

El sábado tuvimos un buen día en Tarifa. La previsión de viento se cumplió tal y como estaba previsto en windguru. La expedición, con los Luises, Roberto y Mochi presagiaba barrigazo entre las brumas de la mañana, pero no fue así.
Algunos salieron del agua con la caída del sol
Cuando llegamos a Tarifa soplaba flojo, aunque suficiente para la Zephyr de 17 m. Curiosamente en la zona de los Lances soplaban 2 nudos, mientras que en el campo de fútbol se medían 10-12 nudos. Después de un rato de espera y dudas, nos decidimos a montar el trapo más grande y aprovechar el tiempo por si acaso. Nos regalo un rato de Zephyr hasta que el viento subió y decidimos cambiar a las cometas de 9 o 10 m. Y ahí estuvieron las mejores horas del día. Con un poniente constante y perfecto para darle fuerte y flojo a todo lo que se ocurriera.
Me sigue sorprendiendo gratamente la C4. La facilidad que da para desengancharnos hace que  esté avanzando en truquitos freestyle con menos esfuerzo de lo que esperaba. La nueva Brunotti Youri Pro fue sencillamente espectacular. Es una tabla que merece la pena probar para freestyle.
En fin, un buen día, buena compañía, mejores risas y planes de viajes futuros...
Pronto más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.