Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



19 mayo 2010

Report Viaje a Dakhla

Con 35 nudos nos hemos despedido de Dakhla, un destino que merece y mucho la pena conocer y disfrutar. Una laguna inmesa que ofrece condiciones fantasticas para navegar durante todo el día. En nuestra estancia solo hemos necesitado la Ozone Egde 11 m un día; los demas soplaba 35 nudos con rachas, así que Sport 7 m y a saltar y saltar. No espereis otras distracciones y ocio alternativo, solo podreis ver un poco  la TV en la Carpa y ver las puestas de sol, el resto del tiempo solo queda navegar.
El grupo que hemos formado es variopinto y muy divertido (Currogon de Córdoba, Roberto-Un Genio-, Mario y Angi de Madrid, David de Algeciras, Xavi y Gabriel de Mallorca, Gerard de Barcelona, Fernando de Navarra, y otros muchos que mi memoria perdona.
Viento, Sol, Arena y Mar, es lo que encontraras en el Campamento Attitude en Dakhla. Un lugar acondionado para hacer Kitesurf y Windsurfing, que ofrece un alojamiento y servicios básicos, sin lujos (Bungalows y Jaima), con una restauracion que nos ha sorprendido por su variedad y equilibrio, muy saludable (probad la Langosta). Del desayuno no espereis diferencias de un día a otro, siempre pan muy bueno, mermeladas, cafe soluble y zumo de naranja.
Otro punto que creo hay que destacar es la seguridad que existe, los bungalows abiertos todo el día y el Storage donde habría material de 100 personas  a la mano de todos los riders. Por las noches, hay una sala de musica y copas, pero es mejor estar fuera en la carpa donde encienden fuegos y se pasa mejor la noche comentando las maniobras que no se han logrado. Os recomiendo no perderse el downwind a Duna Blanca y saltar de la misma, despues tocara regreso en Jeep que os hara sentir como  en el Paris -Dakar.
Alli nos encontramos con Soufiane, family y su hermano Momo, que estuvieron muy atentos y amables al igual que todo el personal del Camp, y que cuando navegan hace que todo sea más facil y divertido.


En fin, ojala volvamos el próximo año. Os dejo algunas instantaneas. Vereis una ausencia destacable: mis saltos, pero el fotografo ese dia descanso, doy y dan fe de ello el grupo, pero bueno lo demostraremos pronto en nuestro spot 'El Sitio'.
Paco Rodríguez Borrego

2 comentarios:

  1. Que ganitas tengo de conocer Dakhla¡¡ Vamos a ver si lo conseguimos este verano

    ResponderEliminar
  2. En verano nooooo!!

    Si quieres 35-40 nudos todos lo dias...animo pero si no es asi mejor que dejes Dakhla para final otoño, invierno y principio primavera

    Consejo de Currogon!!!

    ResponderEliminar

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.