Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



24 mayo 2010

Fin de semana

Al final el fin de semana no ha estado mal de viento. El viernes el amigo Kike Parrilla nos puso los dientes largos con la propuesta de ir a Faro y como la carne es débil, a última hora, salí corriendo con la tabla de surf debajo del brazo. Fu una magnífica mañana con viento para 8 m. Creo que sinceramente nunca en mi vida había cogido olas tan buenas como las del viernes en Faro. Cuando ví la primera, me di la vuelta. Después empecé a deslizarme y todo fue disfrutar. Espectaculares las sensaciones de coger olas con fuerza y altura, subir y bajar...
El domingo desde la mañana entro sur. A medio día subió lo suficiente como para sacar la Zephyr y salir desde el final de la playa. Realmente se podía navegar con 11 m, pero el viento no estaba muy claro, subía y bajaba y encima de sur.
Echamos un buen rato. Fui navegando en paralelo a la costa hasta La Redondela y después hasta Nueva Umbría. Fué una buena sensación acostumbrados como estamos a otros rumbos.
Y parece que estos días viene poniente... habrá que aprovecharlos.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.