Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



03 mayo 2010

Comenzamos con los térmicos.

Con la previsión que teníamos para el sábado y el domingo no se veía muy claro, pero al final ha entrado térmico los dos días.
Yo he podido aprovechar el sábado. A ratos estuvo bien, a ratos veía a la gente andar por la playa. Se unió David Torres estrenando su Edge 13 m y se le vio disfrutar.
Yo navegue con la Zephyr. Me pareció espectacular. Mientras veía andar a la gente por la playa, yo ceñía y ganaba espacio. Va a ser mi cometa del verano. En Huelva hay demasiados días como el sábado y creo que va a merecer la pena hinchar un poco más, pero no salir del agua para nada.
Comenzamos a ver las imágenes de kitesurf de siempre. La gente se sienta en la playa a ver los saltos y también los tortazos.
Tenemos la escuela de kitesurf funcionando. La catalyst va a ayudar mucho a que el aprendizaje sea super-rápido. Ya veréis.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.