Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



04 noviembre 2009

Ya está aquí la nueva C4

Pues si¡¡ La cadena de producción está funcionando y estamos a punto de recibir la nueva C4. Aquí tenéis el video promocional.

Ozone C4 Teaser from OZONE on Vimeo.
Los que la han probado hablan de lo bueno de una C y de lo mejor de una híbrida ¿Podrá ser real? Pronto lo veremos... Os dejo aquí algunos comentarios de quien la ha probado en España:
"La C4 es una cometa MUY facil de volar, no es super técnica, tiene mucho depower (mas que la Sport +), mucho rango y se relanza desde el agua como una híbrida. He volado la 11m y la 9m y estoy encantado con el giro, el tacto en la barra y cada persona que la ha probado dice lo mismo. Es la cometa que estamos esperando, Olas, Freestyle, Freeride y facilidad. Los freestyleros están planchando mas trucos con mas facilidad que antes.

La barra es  de 50cm, tiene un grip nuevo y el agujero es mas grande para tener menos fricción en el cabo de depower. Es mucho más cómodo."
Me ha llamado la atención que la han sacado en más medidas: 5, 7, 9, 10, 11, 12, 13 y 15. Y ¡atención! un poco más barata que la Sport del año pasado. Se nota que a más producción, menos costes...
En cualquier caso, la C4 es una cometa diferente a la Sport, aunque ocupará su hueco, una cometa pensada para freestyle con un buen comportamiento en olas. El modelo Edge parece que sigue adelante en la misma linea pensada para old school, con grandes vuelos que nos sacan la sonrisa a todos. Y la Light sigue en cambio y puede que veamos un modelo tan distinto que le cambien hasta el nombre... Seguiremos esperando nuevas noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.