Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



16 noviembre 2009

Brasil

Ya nos vamos haciendo a la vida de Brasil después de unos días aquí.El primer día el viento estuvo para cometa grande.  Ayer, el día estuvo bueno hasta el punto de que me hice tres downwind entre Cumbuco y Cauipe -en torno a 1'30 h por cada uno. Así que la tabla de olas se ha convertido en mi compañera más preciada.
Hoy he hecho algo que nunca había probado. Aquí amanece sobre las 5 de la mañana así que a las 6'30 hemos tirado para  la lagoa de Cauipe. Ha sido un gustazo navegar un par de horas sin nadie en la Lagoa.
El primer día he coincidido en Cauipe con dos raiders de Ozone, Ariel y Kari que habían venido para la KPWT. Kari ha quedado primera en olas. Y mira por donde, tenían la C4 así que he podido probarla un ratito. Las sensaciones han sido muy buenas. No puedo decir nada porque el viento estaba flojo y sólo he podido dar 3 largos, pero buen feeling.
Ahí tenéis una fotito de la lagoa de Cauipe a las 6 de la mañana.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.