Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



25 julio 2009

Gran miercoles

Después de pasar la tarde dando cursos a Manolo , Ivan y Alex el kite llegó a nuestras manos mientras soplaban 30 nuditos. El personal estaba saltando en plan salvaje. Echamos un rato genial, pero lo mejor vino después, cuando nos pegamos un downwind desde Isla Cristina hasta La Antilla por la segunda rompiente que se ha formado cuando la marea esta baja. Hay algunas zonas donde la ola se sube un poco más y se pueden surfear con alegría. El resto, queda como un downwind normalito con ola baja. Pero el gustazo de los recortes radicales para entrar en la ola con la tabla de surf no hay quien te los quite.
Llegamos a La Antilla de noche y allí estaban los amigos windsurferos dando leña. Primero habían estado con el kite y viendo que se ponía fuerte el viento, montaron velas y se dedicaron al windsurf. Eso si que es vicio¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.