Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



10 junio 2009

Una semana de viento¡¡¡


Hemos tenido una semana de locos¡¡¡ Desde el martes sólo ha fallado el viento el miercoles. Hasta el lunes hemos aprovechado todos los días entre cursos de kitesurf en Islantilla y La Antilla y navegación.
Jueves y viernes estuvimos dando curso, pero también nos dío para sacarle todo su juego a unas olas estupendas que se han empezado a montar al final de la playa de La Antilla, con la bajada de la marea.
El sábado, más de lo mismo. El domingo navegamos en el sitio. El viento entró tarde, pero le sacamos 3 horitas estupendas. Y el lunes fuimos navegando desde Isla Cristina hasta La Antilla y después nos quedamos toda la tarde hasta que cayo el viento.
En fin, han sido unos días bien aprovechados en los que nos ha dado tiempo a probar a fondo todas las nuevas Ozone. Light de 8 y 12, Sport de 9 y 11 y Edge de 9 y 13. Cada una, en su medida, dan muchas posibilidades de divertirse. Light en olas y para trucos nuevos son rápidas y nobles. Sport es potencia desenganchado y la Edge te lleva al cielo en varios tiempos. Te da tiempo, a mirar, saludar, pensar con que pierna recepcionas, todavía a mirar un poco más el paisaje ;-) y recepcionar... increible¡¡¡¡
Ahora, vienen días de tranquilidad con el levante de Tarifa. Pronto más¡¡
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.