Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



13 febrero 2009

Test Ozone 09 Isla Canela 09

Finalmente el lunes tuvimos una de esas tardes buenas de Isla Canela. Aunque empezó flojo, fué subiendo el viento hasta situarse en torno a 17 nudos cuando comenzó a bajar la marea.
Eso hizo que me diera para probar distintas medidas de cometa. Os cuento mis sensaciones:
- La edge RX se ha quedado en la misma linea del año pasado. Es un cometa potente a la vez que rápida. Con un buen hang time, me da la sensación de que ha subido un pelín en aspect ratio ganando en rápidez. El borde de ataque se lo han agrandado un poco por lo que se levanta del agua con bastante facilidad. La probé en 11 m. La barra sigue siendo muy suave.
- La Sport + ha cambiado radicalmente. Han buscado una cometa para freestyle, convirtiendola en una cometa mucho más hibrida, con sensación de C. Es muy potente, mantiendo a diferencia del año pasado la potencia cuando te desenganchas. No tiene depower total por lo que puedes soltar la barra navegando o en truco. También tiene mucha más sensación en barra. En el kiteloop el tirón ha sido bárbaro.
- La light XC también ha cambiado mucho. ¡Adios flameo! La barra con más tacto, más potente, un pelín menos de depower, mejor en el salto y creo que más rápida. Ha pasado a ser una cometa no sólo para principiantes, sino también para gente que quiere probar trucos nuevos con una cometa facil de llevar. La he probado en 10 m y me ha sorprendido en el salto y en su nobleza. En ese sentido sigue estando en la misma linea que en el 2008 pues no sólo siempre sabes donde está la cometa, sino que perdona los errores fantasticamente. Los que la han probado en olas dicen que es fantástica.
En cuanto a la barra, está en la misma linea de otros años, aunque con cambios. Han vuelto a poner la linea que va al chickenloop forrada, lo cual creo que es mejor. El quitavueltas sigue bastante parecido. Hasta el chickenloop llega también una linea opcional por si quieres poner el leash en ella. Viene con recambio y se puede desmontar facilmente y enganchar en el chicken como el año pasado.
En fin, como veis estoy sorprendido y deseando tener todas las cometas aquí para testearlas en profundidad. En cualquier caso, creo que este año hay probarlas para hacerse a la idea de lo que estamos hablando pues los cambios son profundos.

Tenéis todas las fotos en Picasa
Pronto más¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.