Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



16 noviembre 2008

kite en Cumbuco (Brasil)

Nuestros amigos Juan Román, Ike y Diego se están pegando unos días en Cumbuco (Brasil). Esta zona es sinónima de navegar sin neopreno, viento constante para 9 m durante todo el día, cientos de kilometros de costa con viento y lagunas de agua dulce y plana. Ya os podéis imaginar que es el paraiso del kiter.
Desde Cumbuco la Lagoa más cercana es la de Cauipe, distante unos 10 kms. La forma de acceso a ella es en buggy o haciendo un downwind por un mar que comienza bastante normalito, pero que va pasando a tener olas fantásticas de 2-3 metros. ¡Imaginaos 10 kms cogiendo olas!!!
Sorprende de Cumbuco la afluencia de kiters de todo el mundo y de todas las edades. Mirando al horizonte, uno puede contar cualquier día 100 cometas perfectamente. Lo bueno es que hay muchos kms de playa para navegar. ¡Menos mal que no todo el mundo elije la lagoa!
Nacho Yuste, conocido kiter de Tarifa, tiene una Pousada en Cumbuco y allí están pernoctando nuestros amigos. Sorprende el buen royo existente en la Pousada, que casi es el centro de reunión de los españoles que hay por aquí.
Como podéis ver en la fotos Diego va progresando con sus saltos. E Ike, en dos días ya está navegando .
Por último, de marcha está la cosa cortita en Cumbuco. Sólo hay un bar de noche en el que se reunen todos los kiters. Pero por una parte, el cuerpo no da para mucho cuando se ha estado todo el día navegando y por otra, Fortaleza por lo visto, tiene una marcha de miedo.
Me temo que Nómadas del kite, el próximo año tendrá que montar un viajito para todos lo amigos que se quieran apuntar.
Pronto os contamos más noticias de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.