Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



17 julio 2008

Previsión del fin de semana

Algunos me llamáis para preguntarme por la previsión del fin de semana. Hay una palabra para explicarla: RARA . Pero vayamos por parte y os explico como la entiendo.
De entrada, parece que coinciden la previsión de windguru y la del AEMET, salvo el viernes: Viernes y sábado el levante va bajando en Tarifa por lo que puede que entre algo en La Antilla. El viernes posiblemente de térmico, es decir, de SO suave -hasta 12 nudos-. El sábado parece que hay algo raro, pues la previsión es de SE o de S. El levante baja en Tarifa, así que es posible que entre en La Antilla. Este día si que descuadra todo lo que sabemos normalmente que ocurre en estas fechas con los vientos. La previsión es como si fuera de borrasca pero sin una nube. Ya veremos que pasa. De entrada no parece que sea un buen día para principiantes pero nunca se sabe si rolará un poco a O y se quedará estupendo.
El domingo, desaparece el levante, así que esperemos que gocemos de una tarde estupenda de térmico.
Estaremos por El Sitio como de costumbre.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.