Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



17 junio 2008

Finde en El Sitio

Ya hemos cambiado al nuestro spot de verano, conocido por todos como "El Sitio". Viernes, sábado y domingo hemos podido disfrutar de térmicos suaves que nos han permitido navegar los tres días. También hemos tenido cursos. Este año, me temo que la población kiter ha crecido un montón y lo vamos a notar en la playa.
El Sitio está situado en el km 6 de la carretera que une Islantilla e Isla Cristina. Justamente al pasar el km 6 veréis un bombo de basura en el arcen de la carretera. Y al lado, encontraréis un camino que lleva hasta un aparcamiento y hasta la playa. Entrando en la playa, nos situaremos a unos minutos andando hacia el este -izquierda-. Nos encontraréis por la bandera de Ozone o Nómadas.

Ayer lunes navegamos en Isla Canela. 20 nudos de poniente en una tarde espectacular de este spot que, cuando la marea está bajando se queda con unas charcas alucinantes, que dejan el agua plana. Allí se pueden intentar todos los trucos, ya que en casi todos los sitios se da pie y no hay problemas de quedarse tirado. Además, es un sitio bastante bueno para principiantes.
La semana parece que viene regular. Entra levante en Tarifa, así que, como mucho, tendremos térmicos suaves de hasta 12 o 13 nudos.
Ya veremos como evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.