Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



08 abril 2008

Gran Sesión en el Caño de la Culata 7 abr

Ayer nos pegamos una gran sesión en el Caño de la Culata, en la desembocadura del Río Piedra. El amigo Juan de Dios y yo llegamos sobre las 13 h y ya había entre 16 y 22 nudos. Nadie en el agua. Montamos Ozone Sport 9 m. Juande la del 2007 y yo la del 2008.
Las condiciones eran de viento de S racheado, marea subiendo con coeficiente de más de 100, así que tiraba bastante en la desembocadura del rio. Eso hacía que hubiera un chopi bastante desagradable en la mayor parte del Río, pero que aumentaba considerablemente en las zonas donde había más corriente.
Pronto nos acercamos a la orilla de enfrente. Pegados a la orilla, el agua se quedaba absolutamente plana, con un color verde que recordaba a Brasil. Y de allí, casi no he salido hasta las 17 h. El lugar me ha permitido probar la sport de 9 m a fondo. Es aún mejor que la del año pasado. Muy rápida en los giros, mejorando en el giro sobre si misma. En el salto va muy bien con un hang time muy bueno. Con las bridas laterales a tope es muy, muy rápida. No deja de serlo cuando se sueltan las bridas, pero se convierte en una cometa que permite tener mucha tranquilidad a alguien que no tenga demasiada experiencia. Y claro¡¡ tiene más depower y aguanta más viento.
A partir de las 15 horas, han aparecido Mochi y Antonio y se han pegado también un homenaje bueno. Es un gustazo ver al personal saltar desafiando a la gravedad.
La semana en la zona de Huelva promete mucho más, así que a ver si la lluvia y la feria de Sevilla nos dejan...

1 comentario:

  1. Si, pedazo de tarde, viento, sol, agua plana, estas cometas son la caña para estas condiciones de viento (Juande)

    ResponderEliminar

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.