Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



24 septiembre 2007

Tablas Nobile 2008

Ya están anunciadas las nuevas Nobile 2008. Aún no las tenemos en distribución pero ya podéis ir echando un ojo a esos diseños innovadores y a la mejor calidad... Pronto las tendremos aquí para que las probéis.
En agosto salió a la venta una nueva serie, la NBL, pensada para los que empiezan y quieren avanzar rapidamente. Las tenemos en 137x39, 140x40 y 143x41 cm. Si queréis probarlas disponemos de ellas. Y además, su precio oficial ronda los 550 €.

Serie 555
Introducida en 2006, la gama 555 ha llegado a ser sinónimo de control, facilidad de uso y comodidad, cosa que ninguna otra tabla ha alcanzado. Para 2008 han ajustado los tamaños para crear una tabla perfecta para riders de todas las formas, tamaños y capacidades, y han incluido una específica para mujeres. El wind planning, el control de velocidad y la capacidad de upwind son marcas registradas de la gama 555. Funciona en todas las condiciones, por lo que inspira confianza a riders de todos los niveles. Nuevo para este año es la UV Stable que asegura una larga vida a tu tabla. Los tamaños más amplios se han templado para trabajar en vientos más ligeros y para los riders más pesados, mientras que la edición femenina tiene un patrón de flexión perfecto para kiters más ligeros y opciones más estrechas





Serie 666
La 666 es la tabla de más alto rendimiento de la gama de Nobile. Para 2008 han trabajado para conservar el planeo temprano, su buena capacidad de upwind y el pop del modelo anterior, además de mejorar la dirección en las condiciones difíciles, hacer aterrizajes más suaves... Para alcanzar todo esto, han creado un nuevo molde 3-D que permite agregar más flexión. También han añadido una hoja superior estable UV a la tabla. Pero no todo son cambios, y de la 666 de 2007 conservan la revolucionaria línea Hydrodynamic rocker, la Anti Vibration Technology y la Elliptical Progressive Concave. Con su diseñó, la gama 666 fija un nuevo punto de referencia en el alto rendimiento





Serie NBL

La gama NBL se diseña para riders principiantes y de nivel intermedio que buscan uan tabla moderna, con tecnología avanzada de flex y con un precio razonable. Las NBL incluyen muchas de las características que están presentes en tablas más caras. La base de estas tablas es de madera, dando una respuesta rápida de flexión, poca vibración, durabilidad excepcional y un peso bajo. El Elliptical Progressive Concave combina las ventajas de las tablas cóncavas y planas, realzando su funcionamiento y comodidad.




Si queréis más información sobre las tablas o ver los demás modelos podéis pinchar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.