Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



19 septiembre 2007

Gama Ozone 2007

Este año, Ozone ha optado por ampliar la gama de las Instinct a tres modelos. Aquí tienes un resumen de cada uno. Si quieres, saber más, hay un artículo de cada modelo en la sección Ozone.

Instinct Light

Cometa de bajo AR, 3 costillas, ultra ligera, asequible y genial en olas. La Light está dirigida al viajero, a navegación en olas o para escuela. La Light también es la cometa idónea para aquellos interesados en navegar desenganchados. Es una cometa para handle pass y maniobras desenganchadas que permitirá al rider aprender fácilmente esos trucos arriesgados. Con todo ello, es una cometa que te dejará sonriendo.

Instinct Sport

La nueva generación de la Instinct original con una mayor velocidad en el giro, mayor sensación en la barra sin añadir presión y un relanzamiento del agua mucho más sencillo. La Sport no ha perdido ninguna de sus características que nos impresionaron a todos el año pasado. Continúa con su masivo control de las rachas, de-power, y alta calidad en la construcción. Ozone ha añadido el sistema patentado one-pump en la Sport, para una mayor rapidez del hinchado de esta cometa de 5 costillas.


Instinct Edge

Esta Ozone de gran rendimiento, diseñada para velocidad y saltos muy altos. La Edge tiene un alto AR y un borde de ataque y costillas muy delgadas lo que hace que sea muy rápida y tenga un hangtime alucinante. La Edge mantiene la sensación familiar de la Instinct con gran habilidad para desengancharse, genial en las rachas y con un gran rango de viento. Esta cometa es para el kiter experto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.