Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



13 agosto 2007

Se celebró la IV Travesia Internacional Costa de la Luz.

Pues si, el sabado 11 de agosto tuvo lugar la tan esperada Travesia desde la isla de Tavira en el Algarve portugues hasta la playa de El Sitio.
Escoltados por los tres barcos que nos acompañaron todo el día, a las 16 horas ibamos haciendo la salida entre nervios y saltos con unos 14 nudos de compañia. En esa hora, el grupo se fué alargando. La mayor parte, nos orientamos hacia sureste para evitar vernos encajonados en la bahía de Monte Gordo y los espigones que le siguen. Dos kiters, decidieron ir más cerca de la costa. Después de más de una hora de camino, a la altura de la frontera entre España y Portugal el amigo eolo decidió retirarse así que cada uno lo hizo como pudo hasta que iban llegando los barcos a recogernos.
A mi me cogío a la altura de Isla Canela. Amarré la tabla con el leash y me dediqué al bodry drag hasta cerca de la Escuela de Vela de Isla Cristina. Hora y media en el agua que hizo brotar una gran sonrisa cuando a los 3 minutos de que se me cayera la cometa, apareció un barco de rescate atestado de kiters.
Tras la llegada a la playa, la noche nos brindo una cena relajada y unas copas agradables. El domingo eolo decidió acompañarnos toda la tarde, así que, al menos la disfrutamos en el agua.

Desde aquí, nuestro reconocimiento al Club de kite de Isla Cristina por la magnífica organización del evento y por el buen royo imperante todo el fin de semana.
Y el año que viene, más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.