Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



08 junio 2007

Tarde de Kite en Valdelagrana

Ayer el amigo Juan Roman y yo tuvimos la suerte de pillar una tarde de kite genial en Valdelagrana.
A pesar de que las previsiones nos decían que nos fueramos para casa, soplo durante todo el día un levante con un importante componente Sur. A las 16 h mediamos 18 nudos. Pensé que bajaría según decía la previsión, así que opte por montar una Ozone Edge 13m. Sin embargo no sólo no bajo, sino que de vez en cuando se metían rachas que creo que pudieron estar en torno a 25 nudos.
En torno a las 20 h ya se puso en 14 nudos.
Para mi, era la primera vez que navegaba en Valdelagrana y resulto una buena tarde a pesar del chopi. Seguí mejorando en los saltos y también estuve buenos ratos cogiendo olas en la orilla... o ¡¡mejor!!, intentando cogerlas ;)
Durante un buen rato, coincidí en el agua con una cometa plana de 7 m. Me dió que pensar este hecho. Es increible como van cambiando los diseños hasta el punto de que pueden estar navegando normalmente una 7m y una 13m a la vez. Observando los días de navegación de la zona de Huelva, creo que la edge de 13 m se puede convertir para mi en la única cometa que utilice durante todo el verano. Cuando entre el invierno será otra cosa. Pero ahora, creo que habrán solamente 2 o 3 días en todo el verano que sobrepasen los 25 o 28 nudos que puede aguantar la edge.
El amigo Juan de Dios se quedó sin navegar otro día por confiar en las previsiones. Es dificil acertar con el viento...
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.