Cursos de kitesurf en Huelva

¿Quieres hacer un curso de kite surf en Isla cristina, Isla Canela, La Antilla, El Portil o Punta Umbría? Nosotros te los ponemos facil y seguro.

Con la seguridad de monitores titulados y con experiencia, y los mejores materiales. No te la juegues, ¡ven con nosotros!!

Curso completo
: 9 hs. en 2 tardes
Clases particulares
También cursos a tu medida y alquiler y venta de equipos


Toda la información en la pestaña de cursos

Información: info@windzone.es
Emilio: 687 45 60 78



29 mayo 2007

El mes de mayo...

Llevamos una magnifica racha de navegación en la zona de Huelva. En las últimas semanas está entrando el térmico y bien. Con la suerte añadida de que está coincidiendo con los findes. El último navegamos el viernes en La Antilla con cerca de 18 nudos que nos supieron a gloria. JuanMa de Lepe, David Torres, Diego y Alejo estuvieron navegando cerca del chalet gris. Otro grupillo estaba por los pescadores. Nos hicimos unas ceñidas hacia aquella parte y volvimos cogiendo olas y flipandolo un poco. Los saltos empiezan a salir y el viento aguantó hasta la noche.

El domingo prometía castaña y defraudó. De nuevo, nos vimos en La Antilla David Torres, Jon, Alejo y el menda. A lo lejos se veía a JuanMa el lepero y también a la gente de Isla Cristina en el sitio. Dudabamos si montar cometa pequeña porque la previsión era de 15 nudos y nos parecía que volvería a subir como otras veces por encima de los 25. Y sin embargo, no fué así. Se mantuvo desde las 14 horas hasta las 17'45 h en torno a los 15 nudos con alguna subida. Y a esa hora, bajó hasta cambiar a norte.

Lo sorprendente del domingo fué que en Isla Canela defraudó más aún que en La Antilla y casi no pudieron navegar con 11 miseros nudos.
Seguiremos informando ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te agradecemos que dejes aquí tu comentario.